domingo, 12 de septiembre de 2010

Ella es mas fuerte que tu y yo!!!

Fue lo que me dijo un ingl[es (si hubiera sido estadounidense podr[ia decir que se parec[ia a Hemingway) de unos 60 agnos, gigante y pasadito de copas a las 3 de la tarde de un jueves cualquiera en Santorini, una de las islas al sur de Grecia, al comprobar que una pequegna mujer embarazada iba a subiendo los 168 escalones que comunican la ciudad de Oia con el puerto del mismo nombre. Por supuesto la pequegna mujer era G.
Rojo con el rojo que solo los ingleses llevan en la cara cuando se ruborizan, estan acalorados o simplemente borrachos (este tipo tenia todas esas caracteristicas y a veces me parece que todos los demas ingleses tambi[en estan el 90% del tiempo en las mismas condiciones), me dice: no me digas que esta embarazada!!! mientras Gi hacia un esfuerzo por coordinar su respiraci[on y sus piernas y con ello concluir la subida. "Era esto o subir en burro, que es mas peligroso que esto si llegar[a a caer", le contest[e. "Pues ustedes si son valientes" me respondi[o. Para luego darse cuenta de lo que hab[ia dicho y corregirse: "que digo ustedes, ella, pues ella est[a claro que ella mas fuerte que tu y yo".

No hay comentarios: