miércoles, 20 de octubre de 2010

Que prefieres una emo o las hijas de zapatero?

Aunque me la quiero dar de tolerante a veces quedo al descubierto. Estabamos G y yo sentados comiendo y resulta que vemos pasar a una chiquilla linda acompagnada de uno de esos extragnos seres conocidos como "emos" -a[un peor, emo dubaiti-. Ambos los quedamos mirando pensando en lo dispar que se ve[ian, en el aspecto del chico y en la posibilidad que nuestra hija saliera con uno de esos seres alg[un d[ia. En este punto esta demas decir que he llegado a detestar las bolsitas de "El extragno mundo de Jack", a Tokio Hotel (es que soy el [unico que sabe distinguir una verdadera banda de rock de estos androginos seres salidos de un manga???) y hasta los que se cubren las mugnecas, asumo que por moda y no por alg[un grave incidente. Y no es que mi generacion y sus camisas de franela a cuadritos hayamos sido mejores pero por lo menos se distinguia que uno ten[ia un color y no ese p[alido rostro maquillado...
De alguna forma G "escuch[o" mis pensamientos y buscando pertubar mi digesti[on y entre risas me dijo despacito: "no te preocupes que a lo mejor sale como las hijas de Zapatero"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes que será una Fiestas Montes y punto.... y será tan linda por que tiene a los futuros mejores padres del mundo!
suerte! estan lindas las fotos,y tu prima estas radiante besos paraambosyjalá gane la polla.
Saludos Ana L.