viernes, 7 de mayo de 2010

Es como el papa!!!!

Otra ecografia (....si, yo tambien me estoy preguntando si no son demasiadas pero es que una delicia ver al (a) pequegn@, la pr[oxima ser[a en la semana 18, asi q queda mes y algo mas para ver como va). Cuando la enfermera lo pone en pantalla nos dice q debe estar durmiendo pues no se mueve, que lo va a despertar. Empuja suavemente el instrumento y el bebe se despierta. Podr[ia jurar que nos mir[o -quiero decir que la imagen en la pantalla parecia sugerir que nos estabamos mirando como a trav[es de una ventana-. Medio que se molest[o, se di[o vuelta dos veces luego se pas[o las manos por la cabeza como tapandose los oidos (ya tiene o[idos???) , se acurruc[o en un "huequito" y se volvi[o a quedar dormido a pesar de los intentos de despertarlo. Y todo eso con solo 4.2 cm.....

2 comentarios:

cesar dijo...

Si medio que se molesto entonces si es como el papa

Anónimo dijo...

Esperé un pocopara saber como iban y son lostípicos padres primerizos.... pero del siglo 21,suerte chicos sigan asi siempre informándose la ciencia avanza día a día y no sabemos que nos depara después...pero no se olviden de algunos viejos trucos de nuestras madres y abuelas bye,besos a mi sobrino( a)Ana Loza