domingo, 25 de abril de 2010

Y si nos toca una princesa?

Durante mucho tiempo hemos hablado del tema. Como soy (o creo ser) un defensor de las minorias y de las libertades durante mucho tiempo (demasiado dir[ia ahora) he andado diciendole a G que si tuviera un hijo o una hija buscar[ia darle todas las libertades posibles, la mayor forma de hacer que tome sus propias desiciones. Yo digo: que elija en lo personal, politico, religioso, profesionalmente, sexualmente y hasta el equipo de fultbol que mas le guste, asi no concuerde plenamente con lo que piense yo o con las convenciones socialmente aceptadas. He defendido muchas veces el derecho de cada cual a intentar e incluso a equivocarse y de esa forma encontrar su propio camino....sin embargo cada vez mas cerca de la hora cero no queda sino reafirmarse en lo dicho o por el contrario, tratar de pasarse al lado mas c[omodo antes que la soga apriete mas y mas.
Pienso que la libertad total y completa no puede ser mala...solo que no se nos salga de las manos y termine siendo una princesa como de la que nos habla el hombre del bombin.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje defensor de las libertades, olvidas algo querido hermano... a los 20 incendiario y a los 40 bombero...espero que si es una princesa mantengas tu defensa de las libertades, y sino que creo sera lo que pasara, te ayudare a espantar a todos los sarracenos que se acerquen a tu princesa... yo que soy un defensor de los libertinajes lo que quieran pero con mi sobrina no jeje...Cesar F

Unknown dijo...

Parcero..el caso sera mantenerla alejada del hijo del Profe y de Arturo.!,, el mio podra traer un poco mas de alcohol en el torrente sanguineo pero le cuidara..jejej.. al final,, primos no..?