martes, 6 de abril de 2010

El lado B...por G

Mareos, malestar y cambios s[ubitos de humor... Eso sin contar lo que me pasa a mi que soy quien lleva el bebe. Aunque en ese caso H lleva como treinta y pico agnos embarazado. Deberia haber un horario para los malestares del embarazo. Por ejemplo de 7:30 a 8:30pm para que una se pueda relajar tranquila en la casa. Ademas tambien ser[ia util una pastilla que uno sepa que no le va a hacer dagno al bebe y que instaneamente borre todas las nauseas y el dolor de cabeza que por estos dias me aqueja. La ultima de las sugerencias para la naturaleza podr[ia ser "traspasar" los malestares al papa teniendo en cuenta que su cuerpo no va a cambiar en nada durante los proximos meses.
Pero no, los malestares casi siempre son en la magnana, el s[olo percibir el olor de los bagnos de la oficina me produce arcadas y aunque recomiendan comer poco pero muchas veces al d[ia, la verdad no tengo ganas de comer lo cual empieza el circulo vicioso. Vamos a ver cuanto tiempo dura esto, lo que hago por ahora es comer con ganas cuando tengo realmente ganas y esperar a que la naturaleza siga su curso y nos deje el lado B de este embarazo solo como una anecdota pues ningun sacrificio es poco por el bebe.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gi,, me has recordado la cancion Cara B de Jorge Drexler..:)y si,, pasale todo a Hugo, se lo merece..:P