martes, 6 de abril de 2010

Primeras Sugerencias para nombres...por H

Pues primero debemos presentarnos. Mis apellidos son Fiestas Rosas y los de mi esposa Montes Escalante. Yo muchas veces la he llamado a ella "Gisella de los Montes Escalante que quisiera yo escalar"...pero esta broma parece que ser[a una carga para nuestro retogno. Nuestros amigos Juan y Eliana nos han hecho la primera sugerencia para el nombre del pequegno: Armando Fiestas. Ser[ia un nombre cool, un tipo bacan con el cual uno [iria sin dudar a tomarse una cerveza un martes a las 4 de la tarde o con el cual no hay pierde si te llama para ir a una rumbon.... pero no creo que le haga tanta gracia al muchachito. Se aceptan sugerencias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!!
chicos saben que los quiero mucho y que su alegria es la mia, disfruten este tiempo y a prepararse para esta nueva etapa que estan por vivir un abrazo y un beso a la distancia...Cesar F.

Anónimo dijo...

Al fin ......ya era hora de un golazo Huguito y espero haya sido de media cancha.....como los del loquito Vagas...Bueno aunque fui la ultima en enterarme seré una de las primeras en felicitarlos y a prepararse para las dilces noche de llantos.
Consejo: Duermen mientras puedannnnnnnnnn Ana

Anónimo dijo...

Saludos de Sandra y Andrea están felices porque van a ser tías.........
Saludos de la nueva tía abuela Delia del loquito Mario y del bigoton Cesar......
Duerman mientras tengan tiempooooooooooooooo
1, 2 y 3 duermmasn bien

Anónimo dijo...

Saludos de Sandra , Andrea que están felices de que van a ser tías, de la tía abuela Delia, delmloquito Mario de la fea Mariela del bigoton Cesar
Duermete niño, duermete ya que viene el hugo y te comerá
1,2 y 3 no te duermas.......

Anónimo dijo...

Oiste home como asi que me tengo que enterar de tan magno acontecimiento atraves de un blog... pense que eramos amigos, pero igual me siento muy pero muy contento por ustedes y por ser tio de el/la fiesticas, y mis sugerencias de Hoy Noche son: CATA-lina Fiestas, CAMI-la Fiestas, LINDA Fiestas, ZOILA Fiestas, VAN-ESA Fiestas, y recordando a la Gorda podria ser NaTACHA Fiestas, LUCIA Fiestas,AMPARO Fiestas, ESPERANZA Fiestas, CARIDAD Fiestas; eso en cuanto a las niñas, y en cuanto a los hombres, me adiero a la propuesta de los dexter de: ARMANDO Fiestas,o Fede-RICO Fiestas, Nico-LAS Fiestas, o cambiandole una letra al nombre del papá HaGO Fiestas, o un homenaje al Barbol seria Santi-AGO Fiestas, o recordando al profe un simple Luis (LUCHO Fiestas), y si va a ser futbolista podria ser KAKA Fiestas, Alejandro (ALEJO Fiestas); Bueno en fin hay una infinidad de nombres que les puedo dar espero por ahora haya sido suficiente, en la proxima emision trere unos cuantos mas.
Felicitaciones otra vez y se les quiere como un HP a los 3.

Diegol

Anónimo dijo...

Pensando en que el Bebé salga malhumorado (que tambien cabe dentro de las posibilidades) el nombre podría ser AGUA FIESTAS....!

Anónimo dijo...

Camila me parece bonito es más ya voté, pero digo digo no hay por ahi uno de esos nombres tipicos de alla que tenga algun significado y suene exotico y qe cuando te pregunten cómo se llama tu digas por ejemplo: se llama serene smaris ( por decir algo) que significa bello amanecer o luz de luna o luz de mis ojos... que se yo algo original digo no? Ana