jueves, 26 de agosto de 2010

Ella se mueve de formas misteriosas

Mas o menos en la semana 18 o 19 la bebe comenz[o a moverse. Bueno, mejor dicho se comenz[o a sentir como es que se mov[ia dentro m[io. Al principio sus movimientos eran suaves, digamos como los de un pez en el agua, apenas perceptibles solo por m[i, pues cuando H pon[ia su mano no podia reconocer ningun movimiento. Eso fue hasta hace poco.
Quiz[as porque H ha cargado mi iphone con algo del rock que le gusta y que no es el estimulo que se supone deberia recibir la bebe, ella ha empezado a moverse de forma cada vez mas fren[etica y fuerte, como si buscara salirse de mi cuerpo o no fuera suficientemente grande para tenerla. Tampoco es que parezca una escena salida de Aliens ni nada parecido pero es obvio que cada dia la pequegna esta mas grande y que no deja de moverse de formas misteriosas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad yo tambien estaria con movimientos raros, claro soy de otra epoca,creo que seria mejor algo mas relajante sugiero Mozart a mi me funciona creo que ella puede sentir curiosidad de saber que es ese escandalo.
mama Mila