domingo, 8 de agosto de 2010

La polla (porra) de la bebe

Primero que nada yo s[e que por una cuestion de regionalismos linguistiscos puede ser que dependiendo de su pais, usted amable lector, se sonroje y hasta se sienta confundido. Ese t[itulo significa simplemente que hemos decidido premiar a quien acierte cual ser[a la fecha de la llegada de la bebe.
Las 40 semanas se cumplen el 17de noviembre. Sin embargo se sabe que puede demorarse 2 semanas mas o menos. Quien adivine exactamente cual ser[a el dia D, se har[a acreedor a un regalo que determinaremos cuando sepamos la naturaleza del ganador. Por supuesto no va a ser una foto nuestra ni cosa parecida, quizas un DVD con su peli favorita o un CD, no s[e, ya veremos que tan generosos estaremos, pero no ser[a una tonteria. Se la mandaremos adonde viva (y sabemos que hay gente en todos los continentes) e incluso si no es un conocido nuestro que por algun error de google fue reenviado a este blog :P. Simplemente deja un comentario con tu fecha tentativa y luego que nazca, si aciertas, te premiaremos.
Por cierto, gracias a Mariangela por la sugerencia.

7 comentarios:

El Profe dijo...

Que será el 20 de Noviembre...!

Anónimo dijo...

yo creo que será el 10 de noviembre generalmente las Primerizas se adelantan (lo digo por experiencia)a veces 15 días si son mujeres,perome aventuro a quitar una semana a las 40 semanas y calculo será en esa fecha.Ojalá me saque el dvd jajaja o un principe de Persia como el de la película Las Arenas del Tiempo jajajaja. Ana Loza

Anónimo dijo...

Por si acaso mi mamá ( Tía Delia) también entra a la polla y dice que será el 1 de noviembre, se incluye en la teoría de que las primerizas se adelantan,vamos a ver pues cómo se presenta el panorama.....

333 dijo...

ALQUIMISTA....DICE QUE EL 3 DE NOVIEMBRE

Anónimo dijo...

Beto y Jessica decimos que como sabemos que va a ser mujer y las primerizas casi siempren se adelantan nos lanzamos a pronosticar que sera el 8 de noviembre...ojala que tengamos suerte!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero participar!!: yo creo que se adelanta y viene 8 de noviembre (es que las mujeres somos muy impacientes). Si gano quiero un billete a Dubai para conocer a mi sobri o la pelicula de kid de bruce willis. Susana.

Carla E. dijo...

Yo creo que nacerá 15 noviembre