miércoles, 17 de noviembre de 2010

La pequegna en casa!!!!


Luego de cuatro d[ias en el hospital, hoy llegamos a casa. Con el trajin de los ultimos d[ias se esta volviendo cada vez mas dificil hacer casi otra cosa que no sea dedicarle el 100% de nuestro tiempo a la pequegna. Por ahora estamos acostrumbrandonos a nuestro nuevo status y tratando de hacer que ella se acostumbre al horario diurno: la verdad es que solo duerme de dia y quiere estar despierta en la noche!!! Ademas hay que decir que la verdad, todas esas cosas necesarias para la bebe, que seg[un yo, estaban demas, est[an siendo muy necesarias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q redondita y bonita q esta ..felicidades!!..tambien cuelga algunas fotos con la abuela --bEttO

Anónimo dijo...

Linda mi nieta, esta muy hermoza nos emociono verla sentadita,es la primera foto de las que iremos reuniendo, los abuelos chochos

Anónimo dijo...

Viendo la foto, me hace recordar lo emosionante que es ser padres primerisos, tratando de hacer bien ls cosas que alguien de la familia con más experiencia te ha explicado más de una vez; dormir con un ojo o con ninguno je.... ¡yo también quiero una... ¡Muchas Felicidades!

RICHARD...