sábado, 13 de noviembre de 2010

Ya llego!!!

Hoy a las 9:17am hora de esta ciudad llego la pequeña Camila Micaela. Luego de la primera alerta de anoche, hoy nos habían citado a las 6am, Gi llego al quirófano casi a las 9am. Me dijeron que podía entrar a allí e incluso que podía llevar la cámara fotográfica, lamentablemente cuando me dejaron entrar ya había comenzado la operación por lo que no era muy divertido el tomar fotos, y más aun porque la doctora tuvo que batallar para sacar a Camila del vientre de Gi pues la verdad la pequeña no lo era tanto. Peso casi 3.4kg y considerando el tamaño de la mama, sus dimensiones fueron bastante grandes. Luego de medirla y pesarla la enfermera me permitió cortarle el excedente del cordón umbilical y después que terminaron con Gi me di cuenta que en verdad no había sido consciente que había tolerado bastante bien el hecho de la operación y todo lo que ello conlleva, aunque en verdad las palmas son para Gi y para Camila que soportaron bastante bien toda la experiencia. Lo bueno vino cuando nos ha tocado darle sus alimentos pues se requiere muchísima paciencia, pues tanto ella como nosotros estamos aprendiendo de que se trata todo este asunto de la maternidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LLEGO Y SON TAN BONITAS, NO ME CANSARE DE DARLES GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES ......GISELLA TE PASASTES POR HABER TRAIDO A NUESTRA PRINCESA.
LOS QUEREMOS MUCHO.ABUELOS CHOCHOS Y ANGEL