domingo, 25 de julio de 2010

Para verte mejor....El Panzometro

Nada que ver con las ecografias, ni con aparatos sofisticados. La ecografia 3D o 4D es una cosa que no pasa por mi mente. Como estaba extragnando A la bebe he buscado una solucion medio ingenua de verla y de ver como esta creciendo. Claro que eso unido a las veces que le he estado hablando a la bebe haran que la pobre este completamente confundida al llegar a este mundo. Pero bueno, he aqui el panzometro, nuestro propia forma de poder medir a la bebe semana a semana. Solo una pared de nuestro depa, un l[apiz y una mam[a. Lo hacemos cada sabado en la manana, antes de desayunar, G se pone de perfil mientras yo trato de buscar la forma de poner el l[apiz perpendicular a cualquier punto que me haga ver cuanto mas ha crecido la pancita desde la semana anterior. Claro que esto plantea una nueva duda: Como saber donde empezamos? Yo empec[e a medirla en la semana 20 y eso significa que ya estaba a la mitad del camino. Nada de extrapolar datos, sencillamente saque mi calculo al ojimetro y con esa base seguimos comparando el crecimiento.

1 comentario:

El Profe dijo...

Jejejeje... me gusta esta tecnología inca tradicional...!