martes, 27 de julio de 2010

Volvere a ser la misma?

A pesar de los libros y las paginas webs que he estado leyendo nunca se esta lo suficientemente preparada para sentir en mi propio cuerpo los cambios que se estan produciendo. Porque no estamos hablando solo del crecimiento de la panza, no, no, no...hay muchas otras cosas que estan cambiando algunas para bien y por supuesto de las otras. Comenzemos con las buenas: debido a la salinidad del agua que usamos durante los agnos que hemos estado viviendo aqui, se nos ha ido cayendo el cabello, sin embargo con el embarazo mi pelo esta mas fuerte, no se cae y H dice que esta mas bonito cada dia. Punto a favor.
Sin embargo otras cosas han ido sucediendo: a pesar de que he evitado por todos los medio que la inclemente radiaci[on solar de estas tierras me afecte (paraguas, bloqueador solar, lentes, etc.) no he podido evitar que mi cara se manche en los p[omulos y en la nariz: son como pecas que se supone que deberian borrarse dentro de un tiempo, pero vaya usted a saber. Lo otro ha sido la llamada "linia nigra" que tengo en el vientre (por cierto mas que linea es una curva). Por ultimo desde hace algunas semanas mi ombligo se esta "saliendo" y deformando producto del crecimiento de la bebe. A todo esto, hace algunos meses compr[e una crema antiestrias para evitar que me queden las marcas al final del embarazo...Es entonces que me pregunto, luego del embarazo: volver[e a ser la misma?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que sí primita no te preocupes....los embarazos de ahora no son comolos de antes,además después delparto quedas gordita nada que unabuena faja no pueda arreglar,lasmanchitas de la cara son normales y una crema aclarante lo arregla....las estríasdesaparecen con unabuena crema humectante o antiestrías....pero nada vale tanto el esfuerzo como lo que viene después.... elprimer agu,elprimer pa,pa,pa ocuandote aprieta el dedo con su manita ....en fin tantas cosas....Ana

Anónimo dijo...

Gi, la respuesta de mi matrona cuando le pregunté cuando volvería a estar como antes fue...NUNCA.
Y es verdad tanto fisicamente como en la vida misma. Besitos. La chinese.