viernes, 23 de julio de 2010

Pies hinchados

Estamos como en la semana 22 de 40, he pasado la mitad del camino y en estos dias ya las personas comienzan a decirme sin verguenza si es que estoy realmente embarazada -y muchos ya se sienten en la libertad y confianza de decirlo sin sentir que pueda estar gorda-. En verdad mi pancita esta creciendo a un buen ritmo pero sin alcanzar las dimensiones de otras mujeres: hay una chica embarazada en mi oficina que tiene 4 semanas mas que yo y sin embargo su panza es por lo menos 1/3 mas grande que la mia, la pobre mujer apenas puede moverse y es usual verla yendo al bagno con dificultad y casi empujandose a si misma -se coje de la cintura ella misma y se impulsa hacia adelante- para poder ir mas rapido. Sin embargo en los controles me dicen que el tamagno es normal, ademas esta otra chica tuvo su primer bebe hace poco mas de un agno y por ultimo le han dicho que su cordon esta muy grande. El hecho es que estoy bien. Sin embargo por estos dias mis pies se estan comenzando a hinchar, he estado leyendo y al parecer podr[ia estar relacionado al algun problema en los rignones o hasta a la infeccion que me mando a la admission. Vamos a pedir una cita para que nos confirmen pero cada vez se van haciendo mas grandes, colocarlos en alto me esta funcionando pero siempre estan como grandes, el izquierdo mas que el derecho, incluso. Tambien comienzo a tener cierto dolorcillo en la espalda y ya desde hace algunas semanas solo puedo dormir de costado y no boca abajo que es mi posici[on natural para dormir. Alguna sugerencia?

No hay comentarios: